17 marzo 2012

2º Juvenil : Valle de Egüés 0 - Erri Berri 1 " INJUSTO "



ALINEACION: Pablo, Alex (Asier), Casado, Unai, San Martín, Iñigo Zuazu, Adrian, Javi Jiménez, Iñigo Aristu, Julen (Dani Lumbrera) y Oscar (Martín).
GOLES : 0-1 Erri Berri ( min 3).

COMENTARIO:
Triste partido el presenciado hoy en Egüés. Los dirigidos por Victor salieron bien posicionados ante el Erri Berri. En el rechace del primer corner del partido, el disparo visitante desde el borde del área, entra ajustado al palo de Pablo, 0-1. El Egüés no se descompuso y siguió intentando trenzar jugadas hasta el área rival, ante un Erri Berri, que tenía serias dificultades para parar a los jugadores azules. Ocasión para Iñigo Aristu, que la cruza en exceso. Otra para Iñigo Zuazu, la cual no encuentra portería. Buena jugada que dentro del área no acierta Oscar. En gran jugada por banda de Alex, el remate de Adrian Zuazu, lo saca un defensa bajo palos. Antes del descanso la volvió a tener Iñigo Aristu, pero su flojo disparo lo cruzó en exceso. La segunda ocasión visitante, llegó en un tiro de 25 metros, el cual se estrelló en el palo local.
La segunda parte empezó igual, con un Egüés al ataque, encerrando a un tímido Erri Berri. La tuvo dentro del área Julen y la tiró alta. El pequeño portero visitante, sacó muy bien disparos de Adrian Zuazu y Javi Jiménez. Un cabezazo de Iñigo Aristu, la sacan bajo palos la defensa rojilla, el posterior disparo de Adrian no encuentra portería. Se pidieron un par de penaltís en el área visitante, pero el árbitro parece que no los vió. Se produjeron los cambios en el equipo local, pero tristemente no mejoraron el panorama. Comenzaron a llegar las prisas y las precipitaciones, lo que propició varios contraataques muy peligrosos del Erri Berri, haciendo lucirse a Pablo. En otra ocasión local, un defensa despeja bajo palos.
Al final desolación local, se intentó todo, se puso interés, pero hoy tal y como estaba la suerte, ni jugando todo el día, habríamos marcado gol. Mala suerte para el Egüés, que por ocasiones nunca mereció perder.

A DESTACAR: La entrega del equipo, se pueden mejorar cosas, pero los jugadores ponen todo el interés. Buen partido de Adrian Zuazu y Javi Jiménez en la primera parte. Gran partido de "Pulmón" Alex, entrando por banda derecha todo el encuentro. 
A MEJORAR: La definición ante la portería rival, se crean numerosas ocasiones, pero hay que materializar alguna.
Hay que mejorar mucho en los controles de balón y las entregas al compañero. Que se recuperen los jugadores tocados, ya que el equipo los necesita. La subida de jugadores al Liga Nacional, supone una merma importante para el equipo.    AUPA EGÜES, ANIMO VICTOR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados