05 marzo 2012

2ª CADETE, "GRAN PARTIDO" BURLADES 1 - VALLE DE EGUES 0

2ª CADETE, "GRAN PARTIDO"
BURLADES 1 - VALLE DE EGUES 0

VALLE DE EGUES: Xabier. Madurga. Isturiz(lumbreras, min. 75). Gortari. Golda. Josu. Marco(amets, min. 40). Esparza(Moises, min. 66). Alvaro. Sevillano(ciria, min. 54) . Mujica

ARBITRO: Alberto Ripodas Del Burgo. Bien. No ha intervenido en el resultado.

GOL: 1-0, min. 55

INCIDENCIAS: mañana lluviosa en ripagaina, campo rápido y buena presencia de espectadores.

CRONICA:Cuando un equipo hace todo lo posible para no perder un partido y no lo consigue no queda nada mas que felicitar a los jugadores por el esfuerzo y partido disputado y  estar orgullosos de nuestro equipo.
El partido se preveía duro, ante el 2º clasificado, pero sobre el terreno de juego no se ha visto la diferencia en la tabla clasificatoria. Con muchas alternancias en el juego no ha habido un dominador claro, a intervalos ha sido superior el BURLADES y a intervalos lo ha sido el valle de egues.
El partido ha comenzado con ligero dominio del burlades, al egues le ha costado desperezarse tras un calentamiento atípico, por su escasez y rapidez. Después de los primeros compases el egues ha dado un paso hacia delante y ha tenido varias llegadas a la portería rival, sin ser clarísimas ocasiones el peligro rondaba la portería del burlades. El BURLADES, un equipo fuerte, también se acercaba con peligro pero el meta del egues Xabier ha estado muy sobrio toda la mañana. Así el primer tiempo muy disputado y que terminaba con presión del burlades, gran trabajo el realizado por Marco Unzue, el jugador de Arre de un año menos del valle de egues y que en el descanso ha dejado su puesto a Amets.
Tras el descanso ha seguido la lucha de centrocampistas con Josu y Alvaro fajandose como dos auténticos jabatos.
Defensivamente el egues a rayado a buen nivel, con isturiz, golda, miguel y madurga,el BURLADES solo a podido marcar en un barullo dentro del area tras un corner. Lejos de venirse abajo el valle de egues se ha lanzado a por el empate y los mejores momentos ofensivos han sido los últimos 20 minutos de partido en los que el egues ha metido en su campo al burlades incluso el valle de egues ha fallado un claro penalti a falta de 10 minutos del final, pero ya se sabe, falla el que tira, esto es Futbol.Moisés, Ciria,Amets y Lumbreras han revolucionado ofensivamente al equipo después del desgaste que les había provocado a la defensa del burlades los rápidos delanteros azules, Sevillano e imanol mujica. Es lo que tiene el Futbol, el valle de egues merecía el empate pero el balon no quería entrar. Finalmente y con defensa de 3 el egues estaba volcado en la portería del burlades, su portero ha estado espléndido, y hasta Xabier ha subido a rematar el corner final que suponía el final del partido. En resumidas cuentas gran partido por los dos equipos y que el egues no ha merecido perder visto lo visto. Destacar a nivel individual a todo el equipo porque tanto los jugadores de inicio como los que han entrado han demostrado mucho.
A DESTACAR: el saber reponerse del duro golpe del gol y del penalti fallado para haber merecido como mínimo el empate y la gran entrega y ambición del egues.
A MEJORAR: esas jugadas embarulladas, corners, faltas , dentro del AREA que nos están costando algún que otro gol.

5 comentarios:

  1. animo chicos, lo hicisteis de maravilla

    ResponderEliminar
  2. bastante buen partido de los dos equipos pero si un balon no quiere entrar ... es lo que ai, pero a seguir trabajando azules que lo hicisteis muy bien, amets,gortari,jimenez y xabier d lo mejorcito que tiene este equipo

    ResponderEliminar
  3. alvaro,gortari,sevillano y xabier de lo mejor que tiene el egues en cada posicion desde la porteria hasta el ataque creo que esos jugadores deben ser claves para ese equipo, beo algunos paartidos del equipo y en unos cuantos xabier y sevillano estan en el banquillo y creo que esos 2 no deben estar en el banquillo ningun encuentro pero bueno el entrenador decide

    ResponderEliminar
  4. los delanteros han fallado lo imperdonable,en este y en muchos partidos,y asi es imposible ganar un partido!

    ResponderEliminar
  5. Estais muy equivocados!Hay algun jugador mas que merezca la pena en este equipo: Jon esparza , Iñigo goldarazena, Imanol Mujiica.Criticar a los delanteros pero los paritidos no solo se pierden por no marcar goles sino por los que te metan.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados