2ª CADETE "DIFERENCIA" GAZTE BERRIAK 3 - VALLE DE EGUES 0

18 marzo 20124comentarios

VALLE DE EGUES: Xabier. Isturiz (iturrarte, min. 60). Madurga. Gortari. Golda. Moises (ciria, min. 55). Esparza (meler, min. 60). Josu. Amets. Imanol. Sevillano (marco, min. 60)

ARBITRO: ALBERTO RIPODAS DEL BURGO: regular, le falto interpretar mejor el fuera de juego. Sin tarjetas.

GOLES: 1-0 min. 32, 2-0 min. 50. 3-0 min. 60

INCIDENCIAS: mañana soleada y calurosa para jugar al Futbol. Con buen estado del terreno de juego.

CRONICA: Aguanto bien el valle de egues durante la primera media hora de partido, pero el mazazo del primer gol sirvió para acrecentar la " diferencia" de fuerza entre los dos equipos.
El partido ha comenzado con dominio territorial del gazte, pero el egues se mostraba como un equipo muy bien plantado en el campo que aguantaba muy bien. La diferencia de fuerza entre los dos equipos era evidente, el gazte, con jugadores muy corpulentos, presumiblemente un año mayores, intentaba llegar a la portería del egues, ha tenido una buena ocasión que ha detenido Xabier, que esta en un buen estado de forma. Ha respondido el egues con dos buenas jugadas, una en la que apunto ha estado de llegar al remate JON Esparza y otra con remate de sevillano con la zurda, su pierna mala, que ha detenido el portero local. El egues muy bien situado y con Josu(medio centro), Amets e Imanol ( medias puntas) realizando un gran trabajo de contención, no pasaba demasiados apuros, aunque cuando tenía el BALON sufría de mucha precipitación, cosa que hay que mejorar mejorando en los pases y controles. pero cuando mejor estaba el egues un centro desde la banda y posterior remate ponía el 1-0.
Así se llegaba al descanso. En el 2º tiempo la fortaleza física del gazte se ha hecho mas visible y pronto ha marcado el 2-0. Al egues le costaba salir. Tras el 2-0 el egues ha puesto 2 delanteros y se ha sacudido algo el dominio, pero ha llegado el 3º. Tres cambios a la vez han dado al egues nuevas energías y ha mejorado su juego, con meler por la izquierda que ha dado buenos pases, apretando hasta el final al gazte y peleando con orgullo hasta el final del partido. Como conclusión decir que la fuerza física del gazte superaba a la del valle de egues pero que el objetivo de los azules no tiene que ser otro que el de tratar de mover el balon lo mejor posible mejorando los controles, pases y demás acciones Tecnicas y en eso es en lo que tienen que poner empeño los jugadores y entrenador para mejorar como futbolistas, porque la fuerza física se ira adquiriendo con los años. A pesar del resultado el partido del egues no ha sido malo.

A DESTACAR: la entrega de los azules, el revulsivo del banquillo, el gran partido del portero Xabier que se encuentra en buena forma
A MEJORAR: hay que Tratar de estar mas concentrados a la hora de dar pases con el interior al compañero para mejorar la posesión de balon. El objetivo es el control del balon y jugar rápido, cuanto mas nos entretenemos con el balon es peor, esto es lo que te da posibilidades de generar ocasiónes de gol.
Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

Anónimo
19 de marzo de 2012, 15:46

un partido dificil para los azules pero que se les notaba que querian ganarle al lider. Es verdad que tenian mas fisico pero se les pudo ganar, buen partido del portero otra vez

Anónimo
21 de marzo de 2012, 18:28

se nota la diferencia de altura pero de la calidad se nota que era mejor el egues asique se perdio ese partido porque los delanteros no meten ni una y el portero ademas de bolber a hacer un partidazo le metieron 3 goles asique fijaros como fue el partido. Un buenisimo portero tien este equipo

Anónimo
24 de marzo de 2012, 9:02

Los delanteros no estuvieron finos, y no crearon juego como para ganar el partido,pero a sido un partido peleado y sufrido

Jorge
24 de marzo de 2012, 20:56

Muy buen partido de los azules hasta que les encajaron el primer gol en posible fuera de juego. A segir intentandolo como vosotros sabeis. Aupa Egües!

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger