25 febrero 2012

Victoria vital en cascante

Por fin se rompió la racha negativa del 2012 y el Egüés gano esta tarde en cascante por 2-3.
Trepidante partido sobre todo al final cuando beorlegui sentencio el partido y el equipo aguanto con diez tras la expulsión de Barrachina.
Enhorabuena chavales que os lo merecéis.

Cronica diario de noticias.

ALUVIÓN Kike, Dani (Unai, min.52), Eloy, Cuartero, Andoni, Ruiz, Edu, Maño (Sergio Antón, min.67), Igor, Burgos y Valentín.
VALLE DE EGÜÉS Pablo, Marc (Imanol, min.79), Barrachina, Mondragón, Aranguren, Mina (Ekiza, min.64), Isaac, Jusué, Aritz, Xabi (Hugo, min.64) y Ion.
Goles 0-1, min.17: Jusué. 1-1, min.32: Eloy. 1-2, min.44: Aritz. 2-2, min.45: Edu, de penalti. 2-3, min.72: Hugo.
Árbitro Martínez Sáez, auxiliado por González y Caparrós. Amonestó a Eloy, Edu y Andoni del Aluvión; y a Xabi, Barrachina, Ion y Aranguren del Valle de Egüés. Expulsó con roja directa a Barrachina en el minuto 89.
Incidencias 200 aficionados.
-
CASCANTE. No cambió la dinámica del Aluvión pese a la entrega de sus jugadores, dirigidos en esta ocasión por Matías Pacífico, Alfredo Lostado, el nuevo entrenador, en la grada.
Se adelantaron lo visitantes tras lanzamiento de falta que Jusué cabeceó a la red. Luego Kike realizó hasta cuatro grandes paradas antes de que Eloy igualara. A un minuto del descanso Aritz volvió a adelantar al Egüés en posible fuera de juego y, un minuto después, se establecía la segunda igualada al transformar Edu un penalti.
La segunda parte resultó más igualada. Pero en un saque de esquina Hugo consiguió el gol del triunfo, que pone más difícil todavía la permanencia del Aluvión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados