12 febrero 2012

VALLE DE EGÜÉS 3 – C.F. ARDOI 2 liga nacional

C.D. VALLE DE EGÜÉS 3 – C.F. ARDOI 2

V. EGÜÉS: Álvaro, Alex, Jesús, Rubén, Oviedo, Ayechu, Rufo (Casado), Alain (Imanol), Javi (Hualde), Óscar, Julen (Sierra).

7-OscarARDOI: González, Marín, Tiraplegui, Loizu, Charles (Ulayar), Anguas, Echavarri, Litago (Zubiria), Gil, Sow (Lizoáin), Arbizu.

Árbitro: Payán. Amonestó por el Egüés a Oviedo, Imanol y Rubén,  y por el Ardoi a Charles, Ulayar y Loizu. Expulsó a O. Barranco, entrenador del Ardoi.

Goles: 1-0 Oviedo (pen. 23’), 1-1 Arbizu (33’), 1-2 Echavarri (39’), 2-2 Óscar (76’), 2-3 Óscar (92’).

Victoria local en un partido complicado, sobre todo por las difíciles condiciones. Mañana terrible para jugar al fútbol, fría y con mucho viento, lo que condicionó totalmente el partido. Arrancó el Ardoi con el viento a favor, y fruto de su dominio consiguió un gol de renta al descanso. En la segunda parte cambiaron las tornas, y al Ardoi le tocó defenderse ante el ataque continuo de los azules, y parecía que podían llevarse el empate, pero los locales impusieron su físico y se llevaron la victoria en el descuento. Felicitar a ambos equipos por el esfuerzo  y a los pocos que se atrevieron a ver el partido en una mañana gélida en Sarriguren

5 comentarios:

  1. Ese Oscar, que en 2ªjuvenil no metía una, y en L.N. lleva 3 goles en 2 partidos, jajaja. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. felicidades a todos los chavales de liga nacional un ejemplo su sacrificio y entrega.

    ResponderEliminar
  3. hay unos chavales en este equipo que no se entiende que no tengan sitio en ninguna seleccion navarra viendo lo hay en la seleccion.el capitan que juega atras es una delicia verle tocar el balon y me parece muy raro que nadie diga nada un saludo y animo chavales.

    ResponderEliminar
  4. lo importante es que no solo están haciendo un gran año en liga nacional, sino que poco a poco se van haciendo sitio en preferente (recordad que el año pasado algunos ya participaron en el ascenso siendo segundo año de juvenil) e incluso en tercera, lo que es genial tanto para los chicos como para el club
    enhoranuena a todos

    ResponderEliminar
  5. no se que haria el liga nacional si no fuese por los jugadores del segunda... Jajaja

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados