12 febrero 2012

PAMPLONA 5 - VALLE DE EGÜÉS 1 F7 2º año


Fútbol 7 Liga Navarra 2ª Fase: C.D. Pamplona - Valle de Egüés


fermin punzanoC.D. Pamplona: Lizar del Llano, Alfredo Garralda, Pablo Goñi, Diego Lecumberri, Ruben San Martin, Angel Lezáun, Mario Zalba, Odei Perez, Julen Palacios, Endika Astigarraga, José Zabalza, Cristian Alonso.

Valle de Egüés: Gorka Ansó, Ángel Pino, Aitor Igea, Gorka Santesteban, Ibai San Juan, Fran Medina, Mikel Oroz; también jugaron Fermín Punzano, Xabier Palomino, Ander Murillo, Mikel Murgiondo y Néstor Cantero.

Pésimo partido por parte de los azules que ya se veía venir. Desde hace varios partidos la pasividad por parte del equipo en los partidos provoca que se dé una imagen totalmente diferente a lo que este Club propone: lucha, garra y esfuerzo. Además, los entrenamientos son momentos donde hay que ir a aprender y escuchar a lo que se intenta enseñar. El Pamplona, con un equipo donde únicamente la buena colocación es de resaltar, se impuso tras el empate a 1 conseguido en la primera parte. 

La segunda parte fue nefasta por parte de todos los jugadores azulones. Se hicieron muy largos los segundos 30 minutos. Únicamente destacar un par de cosas: el gol conseguido por Ander, que tras un percance que ocurriera hace tiempo volvía a la convocatoia y este gol le da muchísimos animos, y la convocatoria del jugador del equipo de primer año de fútbol 7 Néstor, que fue ascendido como premio al gran trabajo que hace en su equipo.

1 comentario:

  1. El Pamplona exhibio buena colocacion, lucha, garra, esfuerzo, intensidad y en algunas fases del encuentro demostraron tener buen manejo de balon. Con todo ello, demostraron ser un equipo que va poco a poco aprendiendo y superandose. En este partido fueron superiores en todos los aspectos a su contrario, que seguramente no estuvo a la altura, a la que habitualmente suele rendir.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados