07 febrero 2012

Los canteranos en diario de navarra


Hoy diario de navarra se hace eco de los juveniles que han pasado durante la temporada por el primer equipo.

Tres juveniles del Valle de Egüés debutaron frente al Tudelano

FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Alberto CerdanIñaki SierraMarcos Singa

  
    Alvaro Vaquero
    8-Imanol
  • Tras el debut de Mendes e Imanol Echeverría, esta semana Telletxea subió a Alberto Cerdán, Iñaki Sierra y Alex Lozano, todos ellos del Liga Nacional.
Ante las numerosas bajas que está sufriendo el Valle de Egüés esta temporada, Martín Telletxea no está teniendo más remedio que tirar de cantera. Tampoco ha podido contar en exceso con el segundo equipo, que milita en Preferente, y está pasando apuros para mantener la categoría. 

Así pues, Telletxea está echando mano de uno de los equipos juveniles. Si ya debutaron Marcos Mendes e Imanol Echeverría, esta semana, frente al Tudelano, lo hicieron tres chavales más de golpe: Alberto Cerdán, Iñaki Sierra y Alex Lozano. Los tres forman parte del equipo de Liga Nacional. 

A estos hay que sumar al portero Alvaro, que aunque sin debutar, ha sido convocado en varias ocasiones, asi como a jugadores del equipo de regional preferente.
A seguir asi chicos que ya empieza a verse el fruto del buen trabajo que se esta realizando en la cantera, y que es nuestro seguro de vida.
Aupa Egues

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los chavales del LN juvenil, que están haciendo un temporadón, y además dando el callo en el preferente y el tercera. Gran trabajo por parte de todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todo el LN Juvenil, por la temporada que están realizando. Felicidades a los entrenadores, Puyol y Oviedo, por la parte que les toca.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados