20 febrero 2012

Liga Cadete: Valle de Egüés 1 - Amigo 2 "SE FUE LA SUERTE"


ALINEACION: Isaac, Alfaro (Unai), Ibai, Juan, Arza, Yago (Alvaro), Lacunza, Mahugo, Eneko, Tristan y Javi Ciordia (Javier Fuertes).
GOLES: 0-1 Amigo (min 15). 1-1 Tristán (min 25). 1-2 Amigo (min 42).
 
COMENTARIO:  Esto es fútbol y no siempre gana el que juega mejor. Si no metemos las ocasiones que tenemos y el contrario en las pocas que llega, anota, pues derrota tras derrota. Comenzó el partido el Egüés, con mucha garra e intensidad. Salió decidido a ganarlo, intentando jugar el balón por las bandas y sin renunciar a una lucha constante en el centro del campo. Se llegaba con peligro al área del Amigo. En una de las primeras aproximaciones visitantes, sin mucho peligro, tiro cruzado desde el vértice del área grande, que no llega Isaac, 0-1. Los "blues" lo siguieron intentando, la tuvo Yago de gran disparo, pero desvió el portero visitante. A continuación mano a mano de  Tristán, que no puede con el portero rival. En jugada posterior por banda derecha, el propio Mikel Trístan con la zurda, la pone en la escuadra contraria, gran gol. El partido no decayó en intensidad, la tuvo Eneko en jugada por banda izquierda, pero definió mal. Cuando terminaba el primer tiempo, un balón mal sacado por Javi, propicia la jugada posterior del Amigo, que acaba en un tiro que sorprende de nuevo a Isaac, 1-2 al descanso y desolación azul.
En la segunda parte, trató de jugar y llegar al área visitante el Egüés, puso ganas y esfuerzo, pero cuando está la suerte en contra, poco que hacer. Tuvo dos ocasiones Javi Ciordia, otra de Alvaro, otra de Javi Fuertes y la última en el descuento de Ibai, pero ninguna besó la red. No se puede pedir más esfuerzo y entrega al equipo, pero otras veces con menos ocasiones, hemos tenido más acierto. Trabajada victoria del Amigó, que no demostró ser superior al Egüés.
A DESTACAR: El esfuerzo realizado por el equipo, aunque no tenemos la suerte de cara, el equipo lo sigue intentando. Gran gol de "Flecha" Trístan, el cual se ha acoplado muy bien con el resto del equipo. Gran trabajo en medio campo de los cuatro que salieron de inicio, en especial "Tran tran" Lacunza.
A MEJORAR:  Intentar jugar con más cabeza algunos balones, se siente precipitación en ciertos jugadores. Hay que seguir entrenando duro y llegarán los resultados. Nueva lesión de "Javato" Alfaro, esperemos que no sea nada. La pronta recuperación de jugadores, que no jugaron y el equipo lo está echando de menos. AUPA BLUES.

1 comentario:

  1. Las primeras partes se juegan bastante bien, con orden y tocando bien aunque normalmente nos vamos con algún gol en contra debido a algún fallo de concentración.
    Las segundas partes con el marcador en contra, perdemos todo el orden que teníamos en la primera, jugamos de manera anárquica, con el corazón pero sin cabeza y ahí está el fallo. Tenemos que jugar con valentía, con garra y con intensidad pero sin perder la colocación en el campo.
    Animo chavales todavía queda mucha liga y hay muchos puntos en juego.
    AUPA EGÜÉS y a por el Aluvión.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados