04 febrero 2012

Liga Cadete, Valle de Egüés 0 - U. D. Txantrea 3 "EXCESIVA DERROTA"



ALINEACION : Isaac, Eneko, Ripodas, Juan, Arza, Tristán, Lacunza, Mahugo, Alvaro (Yago) y Javier Ciordia (Javi Fuertes).
Goles: 0-1 Txantrea (min 28). 0-2 Txantrea (min 65). 0-3 Txantrea ( min 78).

COMENTARIO: Gran partido el jugado hoy en Sarriguren. Tiempo malo, mucho frío y rachas de nieve con ventisca. Se guardo un minuto de silencio, por familiar fallecido. Un buen equipo el Txantrea, con grandes jugadores y un sistema de juego con juego muy rápido y de mucho toque. Un Egüés valiente, con un sistema nuevo de juego, un 4-4-2, que bien colocado atrás, ponía en muchas dificultades al Txantrea para llegar al portería local. Con este sistema de contención, los azules no renunciaban a irse en cuanto podían al ataque. Partido de toma y daca constante, sin un dominador claro. Llegada la media hora, sin apenas peligro, llegaba un córner visitante, el cual de cabeza  adenlanta al rival, 0-1. 
En la segunda parte, los Blues no se amilanaron y salieron con viento a favor a por el partido. Un cuarto de hora, de dominio territorial local, ante un Txantrea que se tenía que emplear a fondo ante las acometidas azules. La tuvo Ibai, otra de Tristan y otra ocasión de falta lanzada por Ibai. Parecía que podía llegar el empate, pero en una falta del Trantrea, al área local y nuevo gol, 0-2. Duro golpe para el Egüés, que a pesar del resultado y el tiempo atmosférico, no bajo los brazos y continuó buscando la puerta rival. Las contras del Txantrea se sucedieron, encontrándose ante un Isaac inspirado. Cuando terminaba el encuentro, nueva falta visitante desde un lateral y dos nuevos toques en el área local, suponen el 0-3. A pesar del resultado, gran partido local, de entrega, intensidad y posicionamiento en el campo. Jugando así, enseguida se sumarán nuevos puntos. El Txantrea tuvo que esforzarse para llevarse el partido.
A DESTACAR: La lucha, la concentración de todos los jugadores de Egüés ante un gran equipo. Cambio el sistema de juego, pero no se resintió el equipo, culpable : Josetxo "Del Bosque". Se dió la cara ante un gran rival, el marcador en contra y con un tiempo muy desagradable,
A MEJORAR:  Ser más regulares, no podemos hacer un gran partido contra los rivales de arriba en la tabla y bajar de intensidad, ante rivales de nuestro nivel. Poner más atención en la defensa de las jugadas a balón parado, hoy hemos encajado los tres goles en dichas jugadas. Que se recuperen, cuanto antes, los jugadores tocados, hoy estaban siete en el banquillo y cuatro vestían de calle.

2 comentarios:

  1. bravo azules, con la mañana que estaba, y ante el equipo que habia enfrente bastante hicieron los chavales,los 15 primeros minutos de la segunda parte cuando mas estaba nevando de lo mejor de la temporada,

    ResponderEliminar
  2. los pinchos del descanso lo mejor del partido

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados