Liga Cadete, Valle de Egüés 0 - U. D. Txantrea 3 "EXCESIVA DERROTA"

04 febrero 20122comentarios



ALINEACION : Isaac, Eneko, Ripodas, Juan, Arza, Tristán, Lacunza, Mahugo, Alvaro (Yago) y Javier Ciordia (Javi Fuertes).
Goles: 0-1 Txantrea (min 28). 0-2 Txantrea (min 65). 0-3 Txantrea ( min 78).

COMENTARIO: Gran partido el jugado hoy en Sarriguren. Tiempo malo, mucho frío y rachas de nieve con ventisca. Se guardo un minuto de silencio, por familiar fallecido. Un buen equipo el Txantrea, con grandes jugadores y un sistema de juego con juego muy rápido y de mucho toque. Un Egüés valiente, con un sistema nuevo de juego, un 4-4-2, que bien colocado atrás, ponía en muchas dificultades al Txantrea para llegar al portería local. Con este sistema de contención, los azules no renunciaban a irse en cuanto podían al ataque. Partido de toma y daca constante, sin un dominador claro. Llegada la media hora, sin apenas peligro, llegaba un córner visitante, el cual de cabeza  adenlanta al rival, 0-1. 
En la segunda parte, los Blues no se amilanaron y salieron con viento a favor a por el partido. Un cuarto de hora, de dominio territorial local, ante un Txantrea que se tenía que emplear a fondo ante las acometidas azules. La tuvo Ibai, otra de Tristan y otra ocasión de falta lanzada por Ibai. Parecía que podía llegar el empate, pero en una falta del Trantrea, al área local y nuevo gol, 0-2. Duro golpe para el Egüés, que a pesar del resultado y el tiempo atmosférico, no bajo los brazos y continuó buscando la puerta rival. Las contras del Txantrea se sucedieron, encontrándose ante un Isaac inspirado. Cuando terminaba el encuentro, nueva falta visitante desde un lateral y dos nuevos toques en el área local, suponen el 0-3. A pesar del resultado, gran partido local, de entrega, intensidad y posicionamiento en el campo. Jugando así, enseguida se sumarán nuevos puntos. El Txantrea tuvo que esforzarse para llevarse el partido.
A DESTACAR: La lucha, la concentración de todos los jugadores de Egüés ante un gran equipo. Cambio el sistema de juego, pero no se resintió el equipo, culpable : Josetxo "Del Bosque". Se dió la cara ante un gran rival, el marcador en contra y con un tiempo muy desagradable,
A MEJORAR:  Ser más regulares, no podemos hacer un gran partido contra los rivales de arriba en la tabla y bajar de intensidad, ante rivales de nuestro nivel. Poner más atención en la defensa de las jugadas a balón parado, hoy hemos encajado los tres goles en dichas jugadas. Que se recuperen, cuanto antes, los jugadores tocados, hoy estaban siete en el banquillo y cuatro vestían de calle.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
5 de febrero de 2012, 23:56

bravo azules, con la mañana que estaba, y ante el equipo que habia enfrente bastante hicieron los chavales,los 15 primeros minutos de la segunda parte cuando mas estaba nevando de lo mejor de la temporada,

Anónimo
6 de febrero de 2012, 22:37

los pinchos del descanso lo mejor del partido

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger