11 febrero 2012

Liga Cadete, Ardoi 3 - Valle de Egüés 1 "SE ENCIENDEN LAS ALARMAS"


ALINEACION: Sergio, Arza, Rípodas, Juan, Eneko, Tristán, Lacunza (Javi Fuertes), Mahugo, Unai (Yago), Ibai y Javi Ciordia.
GOLES: 1-0 Ardoi (min 27). 2-0 Ardoi (min 41) 2-1 Javi Ciordia (min 64) 3-1 Ardoi (min 70)
COMENTARIO: Más de lo mismo. Comienzo muy esperanzador de los del Valle, llegadas al área local con facilidad, ante un joven equipo del Ardoi, que se las veía para frenar las claras ocasiones visitantes. Unai la estrelló en el palo, Lacunza la tuvo por partida doble y se encontró con la defensa local, también la tuvo Javi Ciordia de cabeza, otra de cabeza de Tristán que sacó el meta local. Por parte local, apenas llegaba al área, pero de un mal despeje hacia el centro del campo, lo aprovechó el Ardoi, de preciosa vaselina, para adelanlarse, 1-0. A reglón seguido tuvo el segundo, pero el disparo lo paró Sergio.
Javier CiordiaEn la segunda parte. salimos dormidos y faltos de concentración, a los 10 segundos tienen una ocasión clarísima el Ardoi. No había llegado el primer minuto y nueva jugada del Ardoi por el centro y de disparo final, anota el 2-0.  Se estiró más el Egüés, ante un Ardoi voluntarioso y luchador. En contraataque  perfecto, anota de vaselina Javi Ciordia reduciendo distancias en el marcador. Continuó intentándolo el Egüés, más con el corazón que con la cabeza. Tuvo el empate, Javi Fuertes, pero se encontró con el meta local. En la jugada siguiente, ataque trenzado del Ardoi y anota el tercero, 3-1. Siguió atacando el Egüés, claro penalti a Yago, que no señala el colegiado. Nueva ocasión para Ibai, pero estuvo listo el meta local para desviar el disparo ajustado Al final, desilusión visitante, los cuales se empiezan a complicar la situación.
A DESTACAR: La creación de ocasiones ante la meta rival en la primera mitad. La entrada al campo de Delfín Yago, intentó jugar el balón por banda creando peligro.
A MEJORAR: Mucho, el equipo juega con excesiva ansiedad, fallando numerosos controles y pases.Escasa presión defensiva del equipo.  Nos ha abandonado la suerte que se nos ha dado en otros partidos y se nota en el marcador. Nos sacan tarjetas en jugadas sin peligro, tenemos que tener más cabeza. Una vez más no damos el nivel deseado, ante rivales de nuestras mismas características. Nos queda un final, dentro de siete días, ..... AUPA EGÜÉS

2 comentarios:

  1. poco banquillo para los del valle que quieras o no a estás alturas de la temporada se acaba notando.Aupa EGUES!!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos un gran equipo pero nos falta rasmia , no hay mas que ver como nos han jugado el Lagunak o el Ardoi.Hay calidad pero en futbol hay que correr,defender con uñas y dientes y estar mucho mas metidos en el partido.Seria una pena que despues de una buena primera vuelta tiremos todo por la borda por falta de actitud,el cambio de actitud debe empezar el martes en el entrenamiento. AUPA EGUES Y A POR ELLOS

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados