27 febrero 2012

LIGA CADETE: ALUVION 1 - VALLE DE EGÜÉS 1 "VALIOSO EMPATE"


ALINEACIÓN: Sergio, Alfaro, Juan, Ibai, Arza, Ripodas, Mahugo, Eneko (Kevin), Javi Ciordia (Auritz), Unai (Javi Fuertes) y Tristán (Jesús Mari).
GOLES: 1-0 Aluvión (min 42). 1-1 Julen Rípodas (min 53)

Julen ripodas
GPS Ripodas marcó desde 25 metros
COMENTARIO: El fuerte viento se hizo notar en el campo de Cascante. El equipo local hizo todo lo que pudo para intentar doblegar a un valiente y bien ordenado Egüés, el cual consiguió un valioso empate.
En la primera parte juego dividido entre ambos equipos, con escasas ocasiones de gol. En una de ellas, Alfaro sacó un balón que se colaba. También lo intentó el Egüés, con lanzamiento de Mahugo por encima del larguero. En la segunda parte cambiaron los papeles, en una jugada rápida de Aluvión, su delantero centro se zafa de los centrales del Egüés y de tiro cruzado bate por bajo a Sergio, 1-0. No se descompuso el Egüés, siguió bien ordenado atrás e intentando llegar a la puerta local. Llegado el cuarto de hora de este tiempo, un balón recibido por "GPS" Rípodas,en el centro del campo y  desde 25 metros lanza un zapatazo, que entra como una exhalación en la meta local, 1-1. El Aluvión lo siguió intentando, pero se encontraba con un Egüés bien colocado y seguro. La tuvieron los Blues en una indecisión del meta local, pero el disparo de Javi Ciordia, lo paró el propio portero. Se produjeron los cambios necesarios, ante unos jugadores muy exprimidos por el ritmo del partido. Al final empate justo y muy meritorio para el equipo del Valle, rompiendo así una racha negativa de resultados.

A DESTACAR: El punto sacado en un campo difícil y ante un gran rival. El gran partido de todo el equipo, mención especial para "Flecha" Tristán (excelente refuerzo del Mercado de Invierno). Destacar también la vuelta a los terrenos de juego de "Speddy" Auritz, "Chitón" Kevin y "Cacho" Jesús Mari , los cuales tienen que ir cogiendo la forma y el equipo lo notará.
A MEJORAR: La constancia en el juego, hacemos grandes partidos contra muy buenos rivales y no tan buenos, contra rivales de nuestro nivel. Hay que jugar igual de juntos y concentrados que hoy. AUPA EGÜÉS. Que tiemble Osasuna, je, je, je...

1 comentario:

  1. Una buena noticia para el equipo,ahora a entrenar fuerte. kevin, Jesus y Auritz mucho animo y a por ellos aupa Egues¡

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados