Fran Obaiz sustituira a San Nazario en 2ª Cadete

19 febrero 20128comentarios

El que fuera durante toda la temporada entrenador del equipo de 2ª cadete, San Nazario, por problemas personales le han obligado a dejar el equipo.
Fran Orbaiz, sera el encargado de sustituir a sana, en compañia de Mikel.
Desde aqui agradecer a san nazario los servicios prestados y desear mucha suerte a Fran en nueva andadura.
Share this article :

+ comentarios + 8 comentarios

Anónimo
19 de febrero de 2012, 21:53

Ya ha debutado este finde

txapardoio
20 de febrero de 2012, 1:32

MUCHA SUERTE FRAN. ESTE EQUIPO NECESITA ESTABILIDAD. ALGO QUE NO HA TENIDO DURANTE LOS TRES ÚLTIMOS AÑOS. HAY BUENOS JUGADORES, PERO HAN SUFRIDO DEMASIADOS CAMBIOS DE ENTRENADOR Y ESO NO PERMITE QUE SE CONSOLIDEN COMO GRUPO. AUPA EGÜÉS.

Anónimo
20 de febrero de 2012, 9:46

y ademas con buena victoria

Anónimo
20 de febrero de 2012, 16:31

COMO ENTRENADOR ME PARECE TRISTE EL COMENTARIO QUE NO HAN TENIDO ESTABILIDAD CUANDO AS TENIDO TIEMPO DE COMENTARLO A LOS ENTRENADORES QUE HA HABIDO ANTES.ES FACIL LA CRITICA CUANO UN ENTRENADOR YA NO ESTA.

Anónimo
20 de febrero de 2012, 18:28

me da la sensacion que lo de "estabilidad" se refiere ha que en este equipo ha habido varios entrenadores,sin mas, creo que no es una critica hacia algun entrenador en concreto, por lo menos yo no lo he entendido como una critica hacia nadie. ademas rompo una lanza por los entrenadores porque para mi tienen mucho merito

Anónimo
21 de febrero de 2012, 10:49

Suerte Fran, y a disfrutar!!!
David A.

TXAPARDOIO
22 de febrero de 2012, 17:21

NADA MÁS ALEJADO DE MI INTENCIÓN DE CRITICAR A NINGUNO DE NUESTROS ENTRENADORES.SÓLO PRETENDÍA REFLEJAR UNA SITUACIÓN QUE SE HA DADO EN ESTE EQUIPO. UN EQUIPO DE JUGADORES ADOLESCENTES (CON LO QUE ESA EDAD CONLLEVA)QUE NECESITAN DE ALGUIEN PARA QUE EN EL FÚTBOL SAQUEN LO MEJOR DE ELLOS. ESPERO QUE SE ENTIENDA BIEN Y NO CRITICO A NADIE, SI HE TENIDO ALGUNA QUEJA LA HE EXPUESTO SIN PROBLEMAS.

Anónimo
22 de febrero de 2012, 19:23

txapardoio:
yo te he entendido perfectamente, entiendo tu postura, me parece que te refieres a que si un entrenador por motivos laborales, personales o lo que sea no puede estar con el equipo todos los dias pues es peor para el equipo. esta claro que si cualquier entrenador puede estar todos los entrenamientos y partidos el equipo lo notar para mejor, me imagino que es esto a lo que te refieres. de todas maneras los que vemos los partidos a animar a nuestros jugadores y punto

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger