18 febrero 2012

ENTRETENIDO EMPATE EN SARRIGUREN


Buena primera parte la que hizo el Egues, dominando casi por completo al Cirbonero y rubricandola con el gol de corner bien sacado de Xabi y que obligo a la defensa Cirbonera a meterse el gol en propia puerta. Era el minuto 40. Pero antes, el Egues hacia peligro por banda con Xabi e Isaac entrando como puñales y obligando a la defensa contraria a defenderse como podía. Cogian las caidas los del valle y conseguian hilbanar jugadas y centrando con peligro pero sin acierto. Asi tuvieron ocasiones Isaac, Aritz o Xabi, pero con el 1-0 citado se llego a los primeros 45 minutos.
En la segunda parte el Cirbonero adelanto lineas y la lesion de Pagola trastoco un poco a los del valle y se igualo el partido, aunque las ocasiones claras seguian siendo del Egues, el Cirbonero merodeaba con peligro, pero apenas sin rematar, de hecho Pablo no tuvo intervenciones, aunque tal y como esta la confianza de los azules y con el 1-0 podia pasar cualquier cosa. Y paso, en el minuto 85 una falta lejana del Cirbonero es rematada por Galera sin oposicion y ponia el 1-1, injusto pero esto es el futbol y asi acabo en empate y reparto de puntos.

ALINEACIONES:

VALLE DE EGUES: Pagola (m.55 Pablo), Marc, Barrachina, Mondragon, Aranguren, Mina (m.65 Fernando), Isaac, Jusue, Aritz (hugo), Xabi, Jon.
C.D.CIRBONERO: Mario, Babacar, Lopez (m.45 Murillo), Alberto (m.60 Celihueta), Sergio, Isidro, Royo, Frances, Mena (m.67 Galera), Garbayo, Ayala.
ARBITRO: Nabarro, amonesto por el Egues a Mina y por el Cirbonero a Alberto y Galera.
CAMPO: Sarriguren 150 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados