28 febrero 2012

Crónica partido Fútbol 7 Navarra 2ª Fase: Gazte Berriak - Valle de Egüés

RESULTADO: Gazte Berriak b 5 - Valle de Egüés 1



Valle de Egüés: Gorka Ansó, Aitor Igea, Gorka Santesteban, Xabier Palomino, Ibai San Juan, Fermín Punzano, Fran Medina; también jugaron Julen Garayoa, Ángel Pino, Ander Murillo y David Villanueva.



Partido calcado al que daba comienzo hace un par de semanas a esta segunda fase con el Pamplona. Un partido que empezaba bien para los azules, con la intención de jugar la pelota pero que de cara a puerta no llegaba a crear peligro. El Gazte empezó a presionar más arriba y complicaba la salida del balón jugado por parte de los del valle. Con el empuje que llevaban los locales consiguieron marcar el 1 a 0, pero los azules poco después coniguieron empatar por medio de Fermín.



En la segunda parte llegó el descalabro, con una pasividad imensa en la parte defensiva y de cara a puerta negados. Los de Ansoáin consiguieron tan abultada victoria tanto por su saber estar en el campo como por los errores de los visitantes.



Sólo cabe animar al equipo y sobre todo a los jugadores, que deben empezar a aprender a saber jugar de igual manera tanto de local como de visitante. Esta semana toca de nuevo salir fuera, a Cizur. Esperemos que por fin llegue la victoria a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados