11 febrero 2012

Aoiz 1 - Egues 0 3ª division


 AOIZAnder Garijo; Txitxo, Espinal, Turrillo, Lanz; Sala; Markel, Eneko, Javi Jiménez, Albisu; y Arcelus (Elcano 86’).
VALLE DE EGÜÉS: Pagola, Aitor, Mondragónm, San Martín, Barrachina; Marc Cía, Mina, Jusué (Sierra, 90'), Marcos (Imanol, 78'); Aritz 8Fernando Hernández, 83') e Isaac.
Goles: 1-0, minuto 94. Markel, de penalti.
Algo mas que dolorosa derrota esta tarde en el nuevo San Miguel de Aoiz. No solo por lo injusto del resultado, sino por como ha sido, ya que el Aoiz ganó en la unica jugada que llego con claridad, en el min94, cuando se perdio un balon en el centro del campo, y a la contra, el delantero del Aoiz le gano la partida a San Martin y sanchez, pitando penalty desde 60 metros, y encima fueron expulsados los dos. San Martin por la jugada vio la segunda amarilla, y Sanchez por protestar.
Destacar que fueron titulares Marcos y Aritz, y esperar a que se recuperen los lesionados del equipo, ya que hoy solo diez jugadores de la plantilla estan disponibles( Para colmo hoy nos expulsan a dos)
Animo chicos, jugadores y entrenadores, que esto lo levantamos entre todos a partir de este sabado. Sin ponernos nervios, y haciendo las cosas como sabemos, tienen que llegar los resultados.
y ahora mas que nunca Aupa Egues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados