04 febrero 2012

2a Juvenil Burlades 0 - CD Valle de Egües 0

Alineación del Egües: Pablo, Alex, Casado, Zufia (Unai 70'), Navarro, Zuazu, Xabi, Josu, Oscar (Mikel 75'), Martin (San Martin 65'), Dani (Javi 55')

Gélida mañana en Erripagaña para la disputa del partido entre dos equipos muy parejos. Esa igualdad se vio en la primera parte, partido trabado, sin ocasiones claras, en definitiva poco futbol. 

1-PabloEn la segunda parte, los locales salieron más concentrados durante los primeros minutos, y dispusieron de claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero unas veces la buena labor de Pablo, y otras la falta de puntería local, hizo que el marcador permaneciese a cero. Los azules consiguieron entrar en calor, cosa difícil hoy, para quitarse el dominio local y tener un poco más el balón. El partido siguió transcurriendo en el centro del campo, y las ocasiones llegaban con cuenta gotas para ambos equipos.  En el tramo final del partido, fueron los azules los que pudieron llevarse el partido en dos claras ocasiones. La primera de Josu que en el mano a mano con el portero, esté saca una gran mano para enviar el balón a corner. Y la segunda de Casado, que a la salida de un corner manda el balón al larguero casi en boca de gol.

Al final, tras 90 helados minutos, el partido termino como empezó, empate a cero.

A destacar: La seriedad defensiva en determinadas fases del partido, si todo el equipo esta enchufado cuesta hacernos ocasiones de gol. Al equipo por el partido en una mañana tan fría como hoy.

A mejorar: Hay que salir más enchufados al inicio de cada parte, y más en los comienzos de las segundas partes, no se pueden regalar ocasiones de gol al rival que ya no estamos en Navidad.

Aupa Egües!!!!

4 comentarios:

  1. Lo consiguió, Pablo ya tiene la crónica con su foto jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pablo, fuiste el mejor, la pena, no haber ganado. A seguir así, "pitufos".

    ResponderEliminar
  3. ya tenia otra contra mutilvera jejej

    ResponderEliminar
  4. casado en boca de gol...

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados