12 febrero 2012

2ª Juvenil Valle de Egües 4 - GazteBerriak 0



Alineación del Egües: Pablo, Ander (Mikel 75'), Unai, Zufia (Casado 70'), San Martin, Xabi, Javi, Asiain, Miguel (Zuazu 55'), Martín (Ignacio 65'), Josu (Dani 75')

1-0 Josu
2-0 Asiain
3-0 Dani
4-0 Ignacio

9-DaniPartido disputado en Sarriguren con un sol radiante, pero con mucho frío y viento. A pesar del frío los azules salieron muy enchufados, jugando con mucho ritmo, sacando el balón desde atrás y creando ocasiones. En una de esas llegadas, buen desmarque de Josu y balón perfecto en profundidad para que este bata por bajo al portero rival. Los visitantes no reaccionaron al gol, y los azules siguieron dominando el centro del campo, jugando muy bien la pelota. En una jugada rápida, balón que llega a banda derecha, para que Asiain se marche de cuantos rivales le salen al paso, y de disparo ajustado al poste marque el segundo. Quince minutos de partido, 2-0 y los visitantes sin aparecer. A partir de ese momento, los azules se dedicaron a controlar el partido, y no permitieron ocasiones a los visitantes antes del descanso.

En la segunda parte, los visitantes salieron en busca del empate pero un Egües bien posicionado no les permitio acercarse en el marcador. Transcurrió la segunda parte sin sobresaltos, los azules esperando su oportunidad para sentenciar y los visitantes buscando reducir distancias. Pero finalmente fueron los locales los que consiguieron sentenciar en el último cuarto de hora. Dani haría el tercero, tras una buena jugada colectiva empujando sin oposición la dejada de Asiain. Asistencia y gol, buen partido del interior del Egües. Y para redondear el marcador, Ignacio, tras varios recortes en el área haría el cuarto y definitivo.

Completo partido de los azules, que tras cambiar la racha la semana pasada en Burlada, consigue una gran victoria.

A destacar: El gran ritmo al inicio del partido. El saber jugar con el marcador a favor, manteniendo la tensión defensiva a lo largo de todo el partido. El buen debut de Ignacio, gol incluido.

A mejorar: Las jugadas a balón parado en ataque, hay que volver a trabajar la estrategia

Aupa Egües!!!!!!

1 comentario:

  1. Pitufos, llegó la victoria y no será la última si le ponéis ganas. Este equipo tiene calidad y con un poco de sacrificio y suerte, llegan los resultados.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados