25 febrero 2012

2ª juvenil Valle de Egües 1 - UD Mutilvera 3


Valle de Egües 1 - UD Mutilvera 3
Alineación del Egües: Pablo, Alex, Unai, Zufia (Casado 65'), San Martin, Miguel (Navarro 70'), Javi, Ander (Aristu 55'), Asiain (Dani 75'), Ignacio, Josu (Mikel 75')

1-0 Josu
1-1 Mutilvera
1-2 Mutilvera
1-3 Mutilvera

10-MiguelComenzó muy rápido el partido, y muy bien para los locales, ya que nada más sacar de centro el Mutilvera, robo de Ignacio, balón para Josu, que de primeras saca un buen disparo, y sube el primero al marcador. El gol no cambio la fisonomía del partido, ya que los locales buscaban manejar el balón por abajo, y los visitantes buscaban balones largos a los delanteros para aprovechar su envergadura y las segundas jugadas. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para cambiar el partido pero sin acierto. Hasta que en un saque de banda de los locales, robo de balón del Mutilvera y pase rápido en profundidad que salva en primera instancia Pablo, pero el rechace es aprovechado para subir el empate al marcador. Y así se llego al descanso.

En la segunda parte, los visitantes salieron con más intensidad al campo e impusieron un ritmo más alto al partido. Los locales no estaban comodos y no encontraban su juego. En una buena jugada de los visitantes, balón por banda y centro que remata el delantero visitante para poner en ventaja a los de Mutilva. A pesar de no estar comodos, los azules no le perdieron la cara al partido, y siguieron confiando en sus opciones pero no estuvieron acertados de cara a puerta. Todo lo contrario que los visitantes que en otra buena contra pusieron mayor ventaja en el marcador anotando el tercero. El Egües no encontró su juego en ningún momento, ante la presión visitante. Con más corazón que cabeza se busco la reacción final en busca de la remontada, pero no fue suficiente. 1-3 final, y nada que decir a la victoria visitante.

A destacar: El buen juego en algunas fases de la primera parte, buenas combinaciones, buenas jugadas por banda y buenas llegadas al área.

A mejorar: Hay que poner más carne en el asador en una segunda parte como la de hoy. Cuando el rival aprieta, nosotros también tenemos que apretar y jugar intensos, concentrados y pelear todos los bálones con muchas ganas. No podemos venirnos abajo porque el rival sea más fuerte, y juegue con intensidad. Hay, y se puede, plantar cara a cualquier rival, pero hay que demostrarlo en el campo.

Aupa Egües!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados