27 febrero 2012

2ª INFANTIL AMIGÓ 5-3 VALLE DE EGÜES


C. AMIGÓ 5-3 C.D. VALLE DE EGÜES


GOLES: (0-1, Min.8 Mikel Mahugo): (1-1, Min. 12 ): (1-2, Min. 13 Javi Sesma): (2-2, Min.22): (3-2, Min.25): (4-2 Min.30): (4-3 Min. 45 Julen Goldaracena): (5-3 Min. 50).

ESTADIO: Instalaciones Deportivas del Colegio Luis Amigó.

PAMPLONA.
                 
 Hubo tiempo pero... no se supo reaccionar. El C. Amigó no demostró una clara superioridad en el juego respecto a los azules. No hay mas que echar una ojeada a como se desarrolló el juego y en que minutos fueron cayendo los chicharros.
El C.D. Valle de Egües no fue capaz de desarrollar el juego que nos tiene acostumbrados. En parte, porque se encontraron con un C.Amigo muy compacto, correoso, luchador, jugando en bloque, siempre "encimando" a su par, muy, muy serios en todas sus lineas y sin escatimar sacrificios para "hacer bloque". De esta virtud sacó su poder y su ventaja, especialmente durante la primera mitad, en la que los "azules", aunque comenzaron dominando, optaron por lo contrario que Amigó, es decir, a una excesiva conducción de balón, con pocos y tardíos apoyos. Esto, terminó debilitando y fatigando a los de Egües y poco a poco se fueron disolviendo como azucarillos, descolocados, corriendo detras del balón y perdiendo muchos balones en determinados momentos y zonas muy peligrosas y recuperando menos, todo lo cual, supo explotar el Amigó.
En la segunda parte se equilibraron las fuezas. La disposición y el talante de los del Valle cambió. Se les vio con aplomo y compactos, lo que hizo concebir la esperanza en una remontada pero los muchachos de Amigó no bajaron los brazos. Cuando en el marcador campeaba en 4-2 , los azules pegaron al larguero, se metieron un gol en própia portería, fallaron un penalti y jugaron durante 6 minutos contra 10, con el marcador 5-3, por expulsión de un jugador del Amigó con una tarjeta roja directa , Asi que aún con todo se podía y debería haber sacado más.

Azules, nos toca luchar y correr. A estas alturas los rivales no lo van a poner facil. Hay que levantarse y a por el próximo partido.

                                      
                                                                       En Pamplonaa 25 de Febrero de 2012

IRUÑA.
Denbora bazegoen… baina ez zen erantzuten jakin.C.Amigok ez zuen Eguesen gaineko nagusitasunik erakutsi.Soilik jokoa nola Aurrera eraman zuten eta txitxarroak noiz erori ziren ikusi behar da.
Eguesekoak ez ziren ohituta gaituen modura jokatzeko gai.C.Amigo konpaktu batekin topatu zirelako batez ere; Borrokalaria,beti aurrelariaren “gainean”jokatzen,beti elkarrekin eta beti oso serio elkarrekin irauteko jokatzen zuten.Onura hontatik Amigok aurrerapena eta boterea lortu zituen lehenengo erdian,Urdinak irabazten hasi eta Amigoren kontrako jokatzeko era erabili zuten, hau da,baloia mugitzearen gehiegikeria eta gutxi eta berandu ailegatu ziren laguntzak.Honek Eguesekoak nekarazi zituen eta gutxinaka-gutxinaka azukre koxkorrak bezala desegiten hasi ziren, deskolokatzen eta hainbat baloi toki eta momentu arrikutsuetan galduz eta gutxiago berreskuratuz; hau Amigok ongi erabiltzen jakin zuen.
Bigarren zatian indarrak orekatu ziren.Ibarreko disposizio eta talantea aldatu zen.Ongi konpaktatuta ikusi zitzaien eta berriro ere buruan jartzeko irudikapena emanda Eguesekoek ez zituzten besoak jeitsi.4-2 joanda urdinek largeroari eman eta beren atean sartu zuten gola, penalti bat ez zuten sartu eta 6 minutu hamarren contra, puntuazioa 5-3 aldetik mugitzean,Amigoko jokalari bat aterarazi zuten txartel gorri zuzena aterata.
Urdinok, korrika egin eta borrokatzea tokatzen zaigu. Denboraldi honetan ez digute erraz irabazten utziko.Altxatu eta hurrengo partiduarengana joan behar gara.


4 comentarios:

  1. Si hacemos un análisis de la primera fase con los 5 equipos que nos han tocado en esta 2ª fase, nos daremos cuenta que somos el club más goleador pero también el más goleado, y esto último es lo que se reflejó en Amigó. Está claro que el equipo sabe atacar pero nuestra asignatura pendiente es aprender a defender desde las posiciones de ataque hasta el portero, es decir, defensa de equipo.AUPA EGÜÉS!

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que hay un buen equipo,pero le falta un poco físico,ya que cuando jugamos contra rivales de nuestras características,los partidos se decantan por detalles y uno de ellos es mayor preparación física. También estoy de acuerdo que cojeamos un poco en defensa.De todas formas el sábado contra oberena llegara la 1ºvictoria ya que los e visto y la verdad que no me dicen nada.

    ResponderEliminar
  3. Si que parece que la solución pasa por corregir que el equipo no se quede "enganchado" arriba. Hay que reconocer que es " mucho campo" para los mocetes. Por esa razón tienen que desplazar más balón para tener que correr menos, acaban fundidos.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados