25 febrero 2012

2ª CADETE. "QUE PENA"

2ª CADETE. "QUE PENA"
VALLE DE EGUES 3 - SALESIANOS 3
valle de egues: Irisarri. Meler(Josu, min. 58). Madurga. Gortari. Isturiz. Goldarazena. Alvaro. Esparza. Amets(Moises, Min. 55). Ciria(sevillano, min. 50). Mujica(lumbreras, min. 60)

GOLES: 1-0, imanol Mujica, minuto 5.  1-1. 2-1, imanol Mujica, minuto 20. 2-2. 3-2, Alvaro jimenez, minuto 70. 3-3 min 93
ARBITRO: JON bienzobas Adrián. mal. Paso por alto en algunos momentos el juego duro del salesianos y no interpreto bien el fuera de juego.
TARJETAS: ninguna
Ion EsparzaDivertido partido el visto en Sarriguren con muchos goles y derroche por parte de los dos equipos.
Comenzó el partido el egues un tanto agazapado y con ligero dominio del salesianos que no se concretaba en ocasiones. Poco ha tardado el egues en sacudirse ese dominio territorial y por medio de imanol ha marcado el primer gol tras una buena jugada de equipo. Tras el gol el egues ha dispuesto de numerosas ocasiones de gol por mediación de varios jugadores, principalmente JON Esparza, que entraba como un puñal por la banda izquierda, para sentenciar el partido y golear al salesiamos. Pero como dice el dicho "el que falla la paga" y  el salesianos ha empatado con un dudoso gol ya que parece que no ha traspasado la línea de gol. El egues se ha repuesto y ha continuado atacando y se ha vuelto a adelantar en el marcador por medio de un inspirado imanol. Se llegaba al descanso con ventaja azul y con buen juego. Tras el descanso el egues de nuevo se ha metido atrás hasta que le han empatado. Tocaba reponerse de nuevo. Así el egues en numerosas jugadas de ataque, incluyendo un tiro a bocajarro de lumbreras al poste, no acertaba a marcar hasta que una buena jugada de JON Esparza que rompía el fuera de juego y con pase de la muerte, Alvaro llegando desde atrás marcaba el 3-2. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa y pasando 3 minutos del tiempo reglamentario un tiro lejano ponía el 3-3.
A DESTACAR: la actitud mostrada por todos los jugadores del egues digna de alabar, el juego colectivo de equipo y la gran cantidad de ocasiones creadas.
A MEJORAR: las dudas en defensa de todo el equipo en algunos momentos, la finalización de las ocasiones creadas y jugar mas en largo en los últimos compases de partido.

1 comentario:

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados