29 enero 2012

VALLE DE EGÜÉS 1 - S.D. LAGUNAK 0 Liga nacional

C.D. VALLE DE EGÜÉS 1 - S.D. LAGUNAK 0

V. EGÜÉS: Álvaro, Alex, Jesús, Rubén (46'Ayechu), Oviedo, Rufo (63'Oscar), Casado, Sierra, Alberto, Imanol (46'Xabier), Julen (70'Hualde).

LAGUNAK: Del Árbol, Soto, Herrero (57'Ursúa), Contreras, García, Rubio (50'Álvarez), Huarte, Samanes (74'González), Rodríguez (Garcés), Arbeloa, Celigüeta.

Árbitro: Abaurrea. Amonestó por el Egüés a Casado.

Goles: 1-0 Óscar(89’).

Segunda victoria consecutiva por la mínima del Egüés en una tarde de perros en Sarriguren. Buena primera parte del Lagunak, que dominó, tocando con facilidad, pero que no supo concretar en nunguna de sus llegadas a puerta, frente a un equipo local que salió despistado y sin intensidad. Tras el descanso, el partido se fue igualando mientras la lluvia arreciaba, y casi al final, cuando el partido se rompía por el cansancio de unos y otros, los azules impusieron su físico y lograron el gol in extremis que dejó en casa los tres puntos.
7-Oscar
Oscar Compains debutó y marco con el liga nacional

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a Óscar por el gol, y a todos los chavales del 2ª juvenil que suben al LN a arrimar el hombro con una actitud y unas ganas tremendas. Y también a Víctor, que sufre los contínuos "robos" de jugadores y sigue currando con la idea de que los chicos progresen. Ese debe ser el camino, y los resultados llegan.

    ResponderEliminar
  2. Robos? Es que suben a la fuerza.....?

    ResponderEliminar
  3. esta puesto entre comillas, no se saquemos las cosas de tiesto

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo yo que no, que suben encantados. Igual que todos nos alegramos de ver a los chavales del LN en preferente o en tercera.
    Evidentemente, aupaegues tiene razón.

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados