29 enero 2012

2ª Juvenil Valle de Egües 2 - CD Aoiz 3


Valle de Egües 2 - CD Aoiz 3

Alineación del Egües: Pablo, Navarro (Mikel 75'), Zufia, Unai, San Martin, Zuazu, Javi,Ander (Asiain 60'), Josu, Martin, Dani (Casado 55')

En nuestra particular cuesta de enero, el tercer clasificado visitaba Sarriguren. Los dos equipos saltaron con intensidad al terreno de juego, los locales intentando sacar el balón jugado y los visitantes presionando muy arriba. Eso si a pesar del buen juego pocas ocasiones claras para ambos equipos, ya que el juego se disputaba en medio campo. Así se llego al descanso con empate a cero en el marcador.

6-JosuEn la segunda parte, aparecieron los espacios, y llegaron las ocasiones. Se adelantaría el Aoiz, en un fallo en la salida de balón de los azules, robo y rápida contra del Aoiz que logra el primero. Y cuando todavía no se habían repuesto del gol visitante, llegaría el segundo en un rechace de una falta, buen centro desde la derecha, y solo en el segundo palo logra el segundo el Aoiz. A pesar del resultado los azules no le perdieron la cara al partido, y siguieron confiando en sus posibilidades y en su juego. Y ese juego tendría su recompensa, un semi fallo en un disparo de Javi, se convierte en un pase perfecto para que Josu recortara distancias. 

Esos serían los mejores momentos del Egües, que se veía con opciones, y el Aoiz se encontraba descolocado. Pero de nuevo la suerte no estuvo con el equipo, ya que en un rechace sin peligro, gran disparo del mejor jugador visitante que sube el tercero al marcador, y da un guantazo a las aspiraciones de remontada locales. Pero como cuando este equipo quiere, pelea hasta el final, esa pelea tuvo de nuevo su recompensa ya que Josu recorta de nuevo distancias y le pone emoción al tramo final.

Finalmente no pudo ser, y de nuevo se escapa un partido por poco.

A destacar: El trabajo y la entrega del equipo, y por momentos el buen juego desplegado.Ningún rival ha conseguido doblegar con facilidad este equipo, que tiene que seguir mejorando poco a poco que de eso se trata.

A mejorar: La posesión del balón cuando nos presionan, hay que tener confianza y tranquilidad para no regalar balones al rival. Un poco más de tranquilidad en los minutos finales, para colgar balones arriba buscando la heroica.

1 comentario:

  1. Venga pitufos, no pasa nada, jugasteis un gran partido a pesar de la derrota. "Palito" eres un fenómeno, dos goles. Nos vemos

    ResponderEliminar

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados