Xabi da ventaja al Egüés en el descuento

31 mayo 20100 comentarios

VALLE DE EGÜÉS 1 - BETI CASEDANO 0

Valle de Egüés: Ibón; Eneko, Adrián, Sergio (Dani), Igor; Mikel (Jesús), Félix (Iñigo), Pablo (Rubén), Mbacke, Iñaki (Xabi). Beti Casedano: Ángel, Bariáin, Oneca, Javier, Sola, Eduardo, Larraz (Otano), Imanol (Juan), Alberto, Hassan, Pedro. Árbitro: Aaron Mejías. Muy bien. Amonestó por el Valle de Egüés a Adrián y a Félix. Por el Beti Casedano, a Pedro, Eduardo, Hassan y amonestó con roja directa a Alberto. Gol: 1-0 (m. 92): Xabi.
Victoria por la mínima en los últimos instantes del Valle de Egüés en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa. El partido tuvo dos estilos de juego claramente diferenciados: el conjunto local intentó trenzar un mayor número de jugadas que su oponente, más veterano, con más envergadura física y que buscaba el contacto. Sin hacer una buena primera mitad, los de Koldo Cía tocaron más, consiguiendo el gol tras un claro penalti cometido sobre Rubén, que se encargó de materializar Xabi.
Además del gol, el partido tuvo otras dos claras ocasiones al estrellarse el balón en el larguero por partida doble. El Valle de Egüés da así un pequeño paso para llevarse una eliminatoria que todavía está muy abierta. V.E.
Share this article :

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Valle de Egüés - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger