16 abril 2010

SEÑALAMIENTOS 17-18 ABRIL.

TERCERA DIVISION
Sab 17  18:00h      Valle de Egüés - San Juan en Sarriguren 
Resultado (1- 2)
Partido en el que empezó con un gol de corner para el el minuto 2, despues sentencio el San Juan con otro de penalty, y el Egüés desperdicio mil ocasiones, contando hasta tres postes de Beorlegui, incluso un penalty y su posterior rechace a puerta vacia.
En definitiva, efectividad del San Juan frente a un Egüés que queria pero sin suerte cara el gol.

El Valle de Egüés espabila tarde
Al Valle de Egüés le faltó tiempo para darle la vuelta al partido en un encuentro en el que el San Juan consiguió adelantarse al comienzo del primer y segundo período.
Los blanquiverdes se adelantaron en el marcador gracias a un gol olímpico de San Martín, que supuso una losa demasiado pesada para los locales durante toda la primera mitad. El portero Eneko tuvo poco trabajo.
Ya en la segunda, los locales mostraron la actitud que no se vio al comienzo del partido, pero esa chispa sólo duró hasta que Pellicer fue derribado en el área y Armendáriz transformó el penalti.
Aún así los azules intentaron seguir enchufados al partido y llevaron el peligro sobre todo en las acciones aéreas. En el 60, fallaron un penalti y varios rechaces que dieron en el palo, hasta que en el minuto 62 Eneko no vio un disparo de Eder y éste se le coló en portería. Pero al Egüés le faltó más tiempo para empatar.  Diario de Navarra


san juan sufre pero se lleva el duelo por el sexto puesto ante un valle de egüés que perdonó el empate
VALLE DE EGÜÉS Jorge, Rípodas, Ollo (Alastuey, min.20), Mondragón (Larrayoz, min.57), Aranguren, Áriz, Equiza (Fernando, min.57), Xabi, Beorlegui, Mediavilla y Eder.
SAN JUAN Eneko, Navarro, Merino, Lusarreta, Peli, Beñat, San Martín (Alberto, min.75), Pellicer (Baranda, min.82), Armendáriz, Rives y Orduna (Jabitxu, min.58).
Goles 0-1, min.4: San Martín; 0-2, min.55: Armendáriz; 1-2, min.62: Eder.
Árbitro Sáez, asistido por Rodrigo y Sáez. Amonestó a los locales Aranguren, Mediavilla, Larrayoz y expulsó por doble amarilla a Eder.
Estadio Unas 150 personas en Sarriguren.
El San Juan se llevó el gato al agua en un partido donde tuvieron que sufrir hasta el último minuto cuando Beorlegui estrelló el balón en el poste. Con este triunfo los visitantes arrebatan la sexta plaza al Valle de Egüés y siguen con opciones mate máticas de alcanzar el cuarto lugar que ahora ocupa el Iruña.
En la primera parte los locales comenzaron jugando mejor que su rival pero se fueron diluyendo hasta casi desaparecer. Además el fantástico gol olímpico de San Martín les sentó como un jarro de agua fría. A partir de ahí el San Juan manejó los tiempos del choque a su antojo y tuvo claras ocasiones para marcar algún gol más ante un Valle de Egüés sin ideas claras, sin buenas combinaciones y un tanto adormilados en defensa. Poco antes del descanso Jorge salvó a su equipo de encajar el segundo tras detener con la pierna un cara a cara con Ribes.
Tras la reanudación los de Txutxo Ilzarbe salieron más concentrados, con mejor actitud y demostrando sus ganas de llegar arriba y empatar rápido el encuentro. Sin embargo, nuevo golpe del San Juan. Penalti a Pellicer y gol, con paradita incluida, de Armendáriz. Los locales no se vinieron abajo y poco después tuvieron su primera oportunidad para meterse en el partido, pero Eneko paró el penalti a Eder y este tampoco supo aprovechar el rechace. Luego el delantero se resarciría con un gol tras un fallo de Eneko. Hasta el final, muchas ganas, juego y ocasiones de los locales que perdonaron el empate. Sobre todo Beorlegui, casi en la última jugada del partido.Diario de Noticias

1ª REGIONAL
Descanso
LIGA NACIONAL JUVENIL
Sab 17.  11:30h    San Javier - Valle de Egüés en Santa Quiteria (Tudela)
Resultado (2 -1 )
Valiosa victoria conseguida por el San Javier en su intento de salvar la categoría. El partido en la primera parte y casi hasta el final estuvo controlado por el equipo local. Sorprendentemente, a dos minutos del final, empataba el Valle de Egüés y, en una reacción fulminante, un minuto después Eneko lograba el gol de la victoria para su equipo, que consigue darse un respiro.
2ª JUVENIL
sab 17.  12:00h    Valle de Egüés - Burlades en Sarriguren.
Resultado ( - )
LIGA CADETE
Sab 17.  11:00h   Amigó - Valle de Egüés en Amigó
Resultado ( 6- 2)
Goles de Dani y David.
 2ª CADETE
Sab 17.  15:30h   Valle de Egüés - Urantzia en Sarriguren
Resultado ( - )
LIGA INFANTIL
Dom 18.  12:00h  Murchante - Valle de Egüés en Murchante
Resultado ( - )
2ª INFANTIL
Sab 17.  10:00h   Valle de Egüés - Lagunak en Sarriguren  
Resultado ( 0- 0)
Partido muy disputado, feo, con pocas oportunidades y las más claras para Lagunak.

FUTBOL 7 - 1er AÑO
Sab 17.  10:00h  Huarte - Valle de Egüés en Huarte
Resultado ( 5- 2)
Jugaron : David(Alain), Iker, Javier, Arias, Javi, Ibai, Miguel, Julen, Erik, Daniel y Mikel.
Goles:Arias y Julen.
Ultimo partido de la primera vuelta y segunda derrota del Egues.En el peor partido de toda la temporada,el huarte,aprovechando sus virtudes (y los fallos del Egues) se llevo el partido con todo merecimiento.Termino la primera parte con empate a uno,salio el egues volcado a por la victoria en la segunda,pero con muy poco orden y menospreciando la velocidad de los jugadores de adelante del equipo rival, y asi a base de unos contra uno,solos contra en portero,sentencio el partido.Un mal dia lo tiene cualquiera asi que animar al equipo a recuperar su juego,por que haciendo lo que ellos saben,este tipo de partidos no se pierden.Desde aqui esperar tambien la pronta recuperacion de Ander.

FUTBOL 7 - 2º AÑO
Sab 17.  09:30h   Ikastola San Fermin - Valle de Egüés en Ikastola
Resultado ( - )
SALA 1er AÑO
Sab 17   10:00h   Valle de Egüés - Mutilvera en Poli. Olaz
Resultado ( - )
 SALA 2º AÑO
Sab 17   11:00h   Lagunak - Valle de Egüés en Barañain
Resultado ( - )
 FUNDACIÓN OSASUNA
Sab 17   12:00h   Valle de Egüés - Larraona en Poli. Olaz
Resultado ( - )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados