21 abril 2010

MOMENTOS HISTORICOS

CAMPEONES DE LIGA Y FASE DE ASCENSO EN AVILA Y MAZARRON
PLANTILLA 2006-2007
La temporada 2006-2007 fue sin duda una una de las que mejores recuerdos se guardan de la historia mas reciente del Egüés.
Tras una temporada casi perfecta, equipo se proclamó campeon de liga en la ultima jornada en Burlada, jugando la fase de ascenso como primero de grupo, en cuyo sorteo nos tocó el real avila, un equipo con un presupuesto que daba miedo solo verlo.

CELEBRACION DESPUES DEL PARTIDO
CELEBRACION EN BURLADA

Con la ilusion puesta en pasar de ronda fueron 2 los autobuses que viajaron hasta la ciudad amurallada con el fin de conquistarla, como asi ocurrio gracias al esfuerzo de los jugadores y el apoyo de una aficion que nos siguió en todo momento, ganando con claridad 2-4 bajo el aplauso de tres mil personas que habias en el estadio adolfo suarez.
TERMINO DEL PARTIDO


SALIDA DEL ESTADIO
VISITA A AVILA





Tras pasar la eliminatoria nos toco el Mazarron Murciano, de identico nivel al avila, pero que tenia la obligacion de subir de categoria, debido a la inyeccion de euros que habia metido un empresario de la zona.
En esta ocasion no fue suficiente la entrega de jugadores y apoyo de aficion, pese a adelantarnos en el marcador y plantar cara a un equipo  supuestamente superior, ya la sospechosa labor arbitral tiró por tierra toda esperanza de conseguir el ascenso a 2ªB, saliendo goleados por 6-1, con tres expulsiones y otros tantos penaltys en contra.
VISITA A MAZARRON
CARTEL PARTIDO













De todos modos, estos inmejorables recuerdon no nos los podran quitar y que nos quiten lo bailado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados