06 febrero 2010

RESULTADOS 6-7 ENERO

TERCERA DIVISION
Valle de Egues 2-2 Cirbonero
Partido emocionante a mas no poder, ya que el Egues llegaba una y otra a la porteria cirbonera pero no entró hasta el minuto 95.
El Egues fue siempre a remolque con el golazo de falta de Mena, empató con un tastarazo de Ion Larrayoz a la salida de un corner, y cuando todo parecia que el segundo gol azul estaba al caer, volvio a adelantarse el club ribero de penalty ejecutado otra vez por Mena. Pero llegó un poco de justicia al encuentro cuando en el min 95 Beorlegui anoto el empate a dos con suspense.
Si alguien merecio la victoria fue el Eguges por ocasiones pero el empate al final es lo menos malo.
Tablas con sabor agridulce


El egüés se fue de Sarriguren descontento después de empatar en el último minuto
Carlos Mena fue el autor de los dos goles visitantes, uno de ellos de impresionante saque de falta


Ion Larráyoz (i) intenta frenar al delantero del Cirbonero

VALLE DE EGÜÉS 2
CIRBONERO 2
VALLE DE EGÜÉS Ander, Equiza, Ollo, Mondragón, Mina (Fernando, min.57), San Martín (Rípodas, min.75), Moler, Xabi, Beorlegui, Bakaikoa (Zabalegui, min.66) y Larrayoz.
CIRBONERO Rubén, Óscar, Murillo, Segura, David (Adrián, min.23), José, Carlos Mena, Frances, Galera (Taus, min.79), Javier Mena y Fernando (Aziz, min.58).
Goles 0-1,min.17: Carlos Mena; 1-1, min.50: Larrayoz; 1-2, min.70: Carlos Mena, de penalti; 2-2, min.93: Beorlegui.
Árbitro Delgado, asistido por Fermín y Bermejo. Amonestó por el Egüés a San Martín, Mina, Mondragón, Moler, Larrayoz y al entrenador, y expulsó al fisioterapeuta. Por el Cirbonero amonestó a Segura y a Rubén.
Estadio Campo de Sarriguren, con unos 100 espectadores.

SARRIGUREN. Como bien es sabido, el resultado de un partido sólo puede tener tres opciones; la primera es la victoria (anhelada por cualquier equipo), la segunda es el empate (el cual, dependiendo del juego del partido, puede ser bueno o no), y la tercera es la derrota (ésta última suele ser detestada por todos). Normalmente, un empate en el último segundo de juego también suele ser una alegría para cualquier conjunto que se precie, pero ayer el Egüés, pese a sacar un punto in extremis, se fue muy descontento de Sarriguren.
Ese sabor agridulce llegaría ya en la segunda parte, después de que en la primera, el visitante Carlos Mena colara por la escuadra un trallazo de saque de falta que dejó sin palabras a todos los asistentes. Pero tras la reanudación, el Egüés sólo tardó cinco minutos en recobrar las palabras y poder gritar "¡gol!" con el cabezazo de Larrayoz, quien metió de nuevo a los azules en el partido.
Pero llegó el minuto 70. El momento que dejaría posteriormente el regusto agridulce al Egüés. Al adentrarse Aziz en el área, Mondragón le paró y el árbitro pitó penalti a favor del Cirbonero. El problema fue que parecía que anteriormente, un jugador del Egüés había sufrido una falta que el colegiado no pitó. Carlos Mena se encargó de convertir el penalti y hacerse así con el segundo gol de la tarde. Mientras, los azules habían vuelto a perder el habla y las palabras de gol. A pesar de ello, ese enfado lo canalizaron a través del juego creando un sinfín de ocasiones antes de que el tiempo para marcar se acabara. Tres minutos pasaban del 90 cuando Hugo, por fin, anotó. Era el 2-2. El empate. Una de las tres opciones que se pueden lograr en un partido. Aun así, para el Egüés no fue suficiente y se fue con ese regusto agridulce a casa.

Una pequeña recompensa


La constancia tuvo su pequeña recompensa en el último minuto para el Valle de Egüés tras lograr el empate ante un Cirbonero en el que la precisión de Carlos Mena por poco le da los tres puntos.
Este jugador, una de las principales bazas del Cirbonero, sacó a relucir su puntería y adelantó a su equipo con un golazo de falta desde más de treinta metros que entró con exactitud matemática en la escuadra local. Xabi le replicó con otra buena falta pero el portero del Cirbonero pudo detenerla.

La segunda parte empezó con un larguero de Equiza, la antesala del empate de Larrayoz, de cabeza tras un córner. Pero el Cirbonero se volvió a adelantar tras un penalti muy protestado que Carlos Mena logró marcar. A partir de ahí, el Egüés se volcó y tuvo unas cuantas claras ocasiones pero parecía que Beorlegui estaba negado ante el gol. Al final, tras varios intentos y en el último minuto, lo logró y, con voltereta incluida en la celebración, le dio el empate a su equipo.

Fermín Martínez, linier que acudirá al Mundial de Sudáfrica, estuvo ayer en Sarriguren
LIGA NACIONAL
San Jorge 1-7 Valle de Egues.
Buen partido y acierto goleador del Juvenil. El Egües supo adaptarse pronto al campo de San Jorge y creo multitud de ocasiones. Los goles los marcaron: Ander(2), David(2), Iñigo Indave y Aritz Perez (2).
2ª JUVENIL
Valle de Egues 3-0 Beriain.
Gran victoria frente al lider de 2ª Juvenil. Destacar la gran actuación de todo el equipo y en especial del portero Alvaro.
LIGA CADETE
Pamplona 3-0 Valle de Egues.
Reves de los cadetes ante los de la calle estafeta.
LIGA INFANTIL
Valle de Egues 3-1 Tudelano
Remontada de los infantiles ya que han comenzando perdiendo 1-0 y con su entrenador expulsado.
2ª INFANTIL
Valle de Egues 1 - 0 Peña sport
FUTBOL 7
San Ignacio 8 - 5 Valle de Egues.
El san Ignacio se ha proclamado campeon de grupo seguido de nuestro equipo que ha quedado segundo.Buen papel de nuestros chicos de futbol 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados