20 febrero 2010

Emocinante victoria del Valle de Egües.

C.D. VALLE DE EGÜES: Jorge, Ripodas, Ollo, Mina, San Martin, Valencia, Zabalegui, Xabi, Beorlegui, Hernandez, Bacaicoa (Moller min 73).

C.D. ZARRAMONZA: Lorenzo, Ulzurrun, Gutierrez, Omar, Ilardia, Casas, Iturri, (Martinez min.45), Alvaro, Iturriaga (San Martin min 63), Ibáñez y Gonzalez.

ARBITRO: Jimenez, Saez y Urriza. Bien. Amonesto a San Martin y Martinez por el Zarramonza y expulso al entrenador visitante Ignacio Vicente en el último minuto.

GOLES: 0-1: min. 78 Ibañez. 1-1: min. 84 Zabalegui de Penalti. 2-1: min. 93 Fernando Hernandez. Nº15 nº14

INCIDENCIAS: Unos 200 espectadores en Sarriguren. Debuto en el Valle de Egües, Valencia, fichaje de invierno. El numero del sorteo del Jamon fue el 499.

CRONICA: Partido con final emocionante y trepidante en Sarriguren debido a la remontada del Egües en los minutos finales. Comenzó el partido con el equipo local dominando y con el Zarramonza bien posicionado en defensa, dando el protagonismo al Egües, pero sin renunciar a salidas al ataque y esperando su momento. En esta primera parte los azules tuvieron varias llegadas al área rival y con dos ocasiones reseñables, a tiro de Beorlegui y con un remate fuera de Bacaicoa a centro de Ripodas. En la segunda parte, el protagonismo del Egües fue mayor y las ocasiones de gol fueron muchas mas, Beolergui y Bacaicoa se molestan en un centro de Hernandez, Zabalegui tiro fuera, el meta Lorenzo para un tiro de Hernandez, Hugo tira fuera de nuevo. Y se cumplio un topico del futbol,” el que falla la paga”, el Zarramonza en una buena contra se adelanto en el marcador remachando a placer Ibañez. El Egües no se vino abajo confiando en sus posibilidades y a los 5 minutos empato gracias a un penalti por agarrón sobre Zabalegui, que el mismo transformo. La remontada se presagiaba con un remate de Beolergui fuera. En la última jugada del partido, una gran jugada por la banda izquierda de Moller, con un centro perfecto, Fernando Hernadez remacho el gol de la victoria. Al final el futbol hizo justicia al dominio local, ante un Zarramonza que supo jugar sus bazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados