18 enero 2010

Empate a 0 en Azagra

Las defensas trabajaron en Azagra
Empate sin goles en un partido muy serio, competido y muy trabajado y, aunque no fue bonito para el espectador, la tensión en el terreno estuvo los 90 minutos. La mayoría de los minutos jugados en este encuentro se desarrollaron en el centro del campo con escasas llegadas que ambas defensas se encargaron de desbaratar.
El Egüés dispuso de dos jugadas de peligro, la primera en una falta botada al borde del área que Sola envió a córner tras el despeje de Javi, y la segunda, con las mismas características, mandando al balón fuera. Todo ello en el m. 41 y 44 de la primera parte.
La Peña, por su parte, muy segura en defensa y con un once defensivo, creaba alguna llegada aislada pero sin disparos a puerta.
La segunda mitad se desarrolló por los mismos derroteros, con una Peña que dominaba ligeramente, un centro del campo más compacto pero que no creaba peligro cerca del área visitante. En definitiva, empate justo según lo visto en el terreno de juego en un duelo igualado en planteamiento y forma de juego, con pocas ocasiones de gol por ambas partes y poco fútbol. Sólo las jugadas a balón parado crearon la inquietud ante la incertidumbre en el marcador.

Tablas entre Peña Azagresa y Egüés

Ninguno de los dos equipos gozó de ocasiones claras para distanciarse en el marcador

PEÑA AZAGRESA 0
VALLE DE EGÜÉS 0

PEÑA AZAGRESA Javi Iñigo; Iker, Sola, Alcalde (Molinos, min.45), Gonzalo, Juan Luis, Pastor, pablo (Adrián, min.85), García, Joseba y Carlos (VIrto ,min.80).

VALLE DE EGÜÉS Ander; Alastuey, Igor, Mondragón, Aranguren; Xabi, Zabalegui (Ollo, min.75), Ariz (Sergio, min.65), Beorlegui, Fernando (Olóriz, min.80) y Bakaikoa.

Árbitro Recio, con Saez y Pérez. Amonestó por la Peña Azagresa a Alcalde, Joseba, Molinos, Adrián, a Luis Jimñenez y al delegado. Por el Valle de Egüés, a Beorlegui y doble a Mondragón (min.89).
Estadio Unos 250 espectadores en el Miguel Sola.




AZAGRA. Empate a cero en un partido físico, feo para el espectador, muy trabajado y en el que, pese a la falta de acciones claras de gol en ambas porterías, se vivió la tensión en el campo durante los 90 minutos. La mayoría de los minutos jugados en este encuentro se desarrollaron en el centro del campo, con escasa llegadas que ambas defensas se encargaron de desbaratar. El Egüés dispuso de dos jugadas de peligro. La primera, en una falta botada al borde del área que Sola envió a córner tras un despeje de Javi. La segunda, de las mismas características, mandando el balón fuera, todo ello en los minutos 41 y 44. Fueron los únicos disparos entre los tres palos de la primera mitad.
Por su parte, la Peña Azagresa, muy segura en las tareas de la zaga, con un bloque un tanto defensivo, creó algunas llegadas aisladas pero sin ningún disparo a puerta. La segunda mitad se desarrolló por los mismo derroteros, con una Peña que dominaba ligeramente, un centro del campo más compacto, pero que no crea peligro cerca del área de los pupilos de Txuxto Ilzarbe.
En definitiva, empate justo según lo visto y ofrecido en el terreno de juego, en un encuentro muy igualado., sin complicaciones por ambos conjuntos, poquísimas ocasiones de gol, poco fútbol y la única inquietud que generaron las jugadas a balón parado. Sólo en estos lances se pudo palpar algo de incertidumbre en la parroquia azagresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados