04 enero 2010

EMPATE A CERO EN AOIZ

El Aoiz sigue sin ganarle al Egüés en su feudo.

Tablas y marcador inicial en esta liga que se asemeja a la Premier por el volumen de partidos entre dos equipos que se conocen bien por la rivalidad existente. Todavía los agoizkos no han ganando en casa este duelo en su historia en Tercera. Pero por ocasiones bien pudo ser ayer, pero la pólvora estuvo como el tiempo, mojada.
Ambos conjuntos armaron sus bloques sin control de balón y con pocas llegadas, por lo que la primera mitad estuvo sosa salvo tres ocasiones del Aoiz por medio de Arcelus, Espinal y Martín y dos del Egüés con Beorlegui y Moler.
Comenzaron mejor la segunda mitad los de Txutxo para equilibrarse, viendo que el marcador no se movería pese a la lucha constante por recuperar el esférico. Arcelus remató tres veces con el pie y con la cabeza, pero no era su día. Por los visitantes San Martín golpeó y la zaga local sacó su balón en la línea de gol.

KOLDO CÍA . AOIZ


Diario de noticias
Aoiz y VAlle de Egüés lamentan su falta de puntería

Los "agoizkos" rascan un punto ante uno de los rivales más duros del grupo


AOIZ 0
VALLE DE EGÜÉS 0

AOIZ Contreras; Mercero, Abel, Bati, Equiza; Cestau, Markel, Aritz (Koldo, min.77), Arcelus; Imízcoz (Zubillaga, min.66) y Martín.
VALLE DE EGÜÉS Ander; Alastuey, Rípodas, Mina, Mondragón; San Martín, Moler (Olóriz, min.73), Equiza, Beorlegui; Jon Larráyoz (Gorka Áriz, min.77) y Bakaikoa (Zabalegui, min.86).

Árbitro Arteaga, asistido por Díaz Gallego y Fernández Celigüeta. Amonestó al visitante Gorka Áriz.
Estadio Alrededor de un centenar de personas presenció el encuentro en el Nuevo San Miguel. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del árbitro de fútbol sala Rafael Alduain Bergaretxea.

El Aoiz terminó la primera vuelta de la temporada con un empate sin goles en el Nuevo San Miguel ante el Valle de Egüés. El primer partido del nuevo año concluyó con un sabor agridulce al no conseguir la victoria, pero sí, arañar un punto importante ante un rival duro para poder alejarse de los temidos puestos de la parte baja de la clasificación.
El Aoiz empezó bien metido en harina y supo leer muy bien el encuentro ante un rival de tales características. De hecho, los locales pudieron llegar al descanso con ventaja en el marcador si no fuera por la puntería que les faltó a Arcelus, Markel o Martín. Mientras que el Valle de Egüés pudo dar un golpe al Aoiz en una falta directa que botó Moler pasada la media hora de juego. En la reanudación, ambos contrincantes empezaron a carburar y salieron con las ideas más claras al terreno de juego. Nada más comenzar este segundo periodo, Arcelus enganchó un balón desde fuera del área y no se coló por los pelos.
Los hombres de Javier Pascual supieron beneficiarse del factor campo y buscaron el apoyo del joven delantero, que se convirtió en la pesadilla de la zaga azulona porque pudo abrir fuego en tres ocasiones. Y eso que no tuvo su tarde más afortunada de cara al gol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados