26 diciembre 2009

Victoria del Egüés ante el Cortes (3-1)

Partido correspondiente a la jornada 18 suspendido por la nieve.
El Valle de Egüés ha vencido por 3 a 1 al Cortes en un partido que se ha puesto cuesta arriba debido a la autoexpulsion de Eder.
Un gol en propia meta del Cortes, gracias a la presion de Moler, abrió la lata para que después Ion Larraioz con un golazo y Gorka Ariz sentenciaran un encuentro disputado ante un Cortes que lo puso difícil y siempre intentó jugar el balon.
Destacar la lucha de todo el equipo en la segunda parte para conservar este resultado que esperemos sea el fin de la mala racha de resultados obtenidos en las últimas jornadas.


Diario de Navarra
El Valle de Egüés se queda con nueve pero logra el triunfo
El Valle de Egüés se impuso al Cortes en el partido aplazado, a pesar de haber acabado el encuentro con nueve jugadores. Sin embargo, el pundonor y la idiosincrasia de los locales, sobre todo de los diez que jugaron la segunda parte, hizo merecedor al Valle de Egüés de llevarse los tres puntos.
En la primera parte (en el minuto 10, el Egüés ya se quedó con diez), los locales se adelantaron con un gol de Raúl, aunque al descanso se llegó con empate a uno.
En la segunda mitad, el Valle de Egüés, muy bien posicionado y entonado, no dio ninguna opción al Cortes y, aunque perdió por expulsión a otro jugador -se quedó con nueve-, consiguió el triunfo gracias a los tantos de Ion Larrayo y de Gorka.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean anonimos y sean ofensivos ó hirientes sobre una persona, no seran publicados